Frigorífico Máximo

Calidad, experiencia y atención personalizada

Una empresa familiar con el foco en expansión y la mejora continua

Con una historia emocionante, un gran presente logrado a través del trabajo incansable y con un futuro lleno de sueños que no tienen límites. Creemos en el cambio y las mejoras, invertimos en nuestra infraestructura, nuestra gente, maquinaria y el desarrollo de nuevos productos, lo que nos convierte en una de las empresas elaboradoras y distribuidoras de carnes más importante de la ciudad y la zona.

Nuestra Historia

Carlos Vizcaychipi había llegado a la ciudad de Mar del Plata en el año 1995 en búsqueda de progreso y nuevos horizontes. Trabajó como vendedor y en la construcción, y luego en una carnicería de barrio durante varios años. Con el nacimiento de su primera hija, los deseos de independizarse se concretaron en 2004, abriendo su primera carnicería en Barrio Cerrito, a metros de la actual sucursal.

Luego de haber atravesado una gran crisis en el año 2006, cuando tuvo que cerrar su negocio, se vio motivado por el nacimiento de su hijo Máximo y con mucho esfuerzo volvió a empezar. De esta manera, en el año 2013 compró la propiedad donde ahora está la carnicería central y fábrica en Cerrito 2246.

Dicen que el éxito está en el esfuerzo. Y así fue para Máximo, luego de varios años pudimos expandirnos y abrir distintas sucursales en algunos de los principales puntos estratégicos de la ciudad. Para ese entonces, ya contábamos con 7 sucursales.

Con el objetivo de crecer, y seguir ofreciendo calidad, y buen precio, lanzamos nuestra nueva línea de productos elaborados y embutidos: Doña Valen. Nuestra fábrica de chacinados ofrece productos artesanales frescos, secos, cocidos, ahumados y salazones.

Productos con altos estándares de calidad.

Realizamos un exhaustivo proceso de control de calidad en toda nuestra línea de producción. Mantenemos un riguroso protocolo de limpieza y aplicamos las buenas prácticas de manufactura. Contamos con veterinarios de registro y técnicos de seguridad e higiene en la empresa, quienes supervisan la trazabilidad de la mercadería haciendo un seguimiento desde que comienza la producción hasta que se despacha para vender o distribuir.

Contamos con una gran variedad de productos

Carne de novillito, cerdo y derivados, pollo, lechón y cordero.

Productos de elaboración propia Doña Valen: hamburguesas, milanesas, salchichas, chorizos, morcillas, pollos rellenos, arrollados de pollo, carne y cerdo, salamines, longanizas, jamones, pancetas, paletas de primera y bondiolas.

Abrir chat
1
Podemos ayudarte?
Hola,
Podemos ayudarte?